Uso de cookies

Almassoraweb hace uso de cookies propias y de terceros con el fin de mejorar nuestros servicios, adaptar el contenido y obtener datos estadísticos anónimos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Quiénes somos?

El proyecto nace de dos empresas de Almassora, Pixal Soluciones Informáticas y WhiteBox Office.

Pixal es una empresa con más de 15 años de presencia en el pueblo de Almassora y que dedica su actividad a la venta y reparación de productos informáticos tanto a empresas como a particulares. Pixal también oferta servicios de programación, instalación y asesoramiento, así como la creación de páginas web, gestores de contenidos, gestión de dominios ...

WhiteBox Office, empresa ubicada en Almassora se dedica al diseño y programación de páginas web así como también al marketing fundamentalmente en Internet, gestión y dinamización de redes sociales, diseño de marca, imagen corporativa, campañas publicitarias, etc...



¿Quien colabora en Almassoraweb?
Ayuntamiento de Almassora

Desde el momento que se presentó la idea a la concejala de Comercio, Nuria Felip mostró el interés por participar en el proyecto.

Al Ayuntamiento le gustó tanto la idea que decidieron incorporarla en Plan de acción comercial que desde hace unos años la Concejalía de Comercio está llevando adelante en la población con la idea de dinamizar el comercio local.

APROCA-Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora

Aproca, está interesada desde el principio en el proyecto y ha dado el apoyo a Almassoraweb. La colaboración de Aproca va más allá del caracter meramente económico, siendo una fuente inestimable de información y ayuda en materia de comercio local.

A cambio, los socios de Aproca pueden disfrutar de ventajas especiales e importantes descuentos en los servicios que ofrece Almassoraweb.