Uso de cookies

Almassoraweb hace uso de cookies propias y de terceros con el fin de mejorar nuestros servicios, adaptar el contenido y obtener datos estadísticos anónimos de su navegación, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Qué es Almassoraweb?

Es un portal web enfocado tanto a empresas, comercios y profesionales, como la ciudadanía en general.

Es un directorio donde las empresas, comercios y profesionales muestran su información de contacto, y pueden dar a conocer sus productos, sus ofertas así como también los servicios que ofrecen. El directorio también permite la comunicación cliente / empresa facilitando los enlaces a los correos electrónicos, webs y redes sociales.

Es una utilidad que los particulares tienen a su alcance toda esta información las 24 horas del día, los 365 días del año. De esta manera pueden ver qué ofertas, qué novedades, qué descuentos pueden encontrar en Almassora y también pueden localizar cuáles son los profesionales y cuáles los servicios que ofrecen a la población.

Además Almassoraweb es un sitio con noticias relacionadas con el comercio, y también con una agenda con las actividades relacionadas con el mundo comercial (charlas, ferias, presentaciones, cursos...).

Almassoraweb dispone también de una sección con información de interés para la ciudadanía: horarios de farmacias de guardia, enlaces útiles...

 silueta1
¿Porqué Almassoraweb?

La coyuntura de crisis actual y las posibilidades tecnológicas de Internet son un buen momento para iniciar una iniciativa que facilita el acercamiento de los negocios en el mundo virtual, ampliando el mercado, los horarios y las facilidades de los posibles clientes.

Una plataforma de este tipo permite reducir de manera importante los costes publicitarios necesarios para poder llegar a los potenciales clientes, además multiplicar de forma significativa el número de personas que reciben y pueden recibir la información.

Almassoraweb nace con un ámbito local mirando a un mercado provincial y global.
El mercado local nos permite un contacto más directo con nuestros clientes para poder adaptarnos con más facilidad a las necesidades tanto de particulares como de empresas.

¿Se puede comprar / vender en Almassoraweb?

Si, si el comercio tiene implementado su comercio electrónico. Si es así, desde el escaparate de del comercio o empresa en Almassoraweb enlazará automáticamente con su tienda online.

En caso de que no tener una tienda virtual, desde Almassoraweb se les podrá presupuestar el coste de su implementación. Hay que tener en cuenta que cada comercio / empresa tiene unas particularidades y necesidades diferentes que necesitan de un estudio detallado para lograr un comercio electrónico útil y adaptado.

No es lo mismo ofrecer productos tales como ventanas y puertas como libros o verduras.
De hecho los costes por ejemplo del transporte se calculan de manera totalmente diferente según el producto ofrecido.

También hay que tener en cuenta que hay empresas donde es muy difícil (por no decir imposible) la venta por Internet y por lo tanto no tiene sentido querer crear la necesidad a comercios que no lo necesitan. Pensamos que no es cierto que todo comercio / empresa necesita y le sea de utilidad un comercio electrónico, por ese motivo aconsejamos y dialogamos con el cliente para buscar la mejor solución.

De todas maneras, Almassoraweb estará atento a las peticiones de los clientes y si hay un número significativo de empresas interesadas en una implementación de bajo coste de un comercio electrónico integrado dentro del mismo portal Almassoraweb estudiaría su realización.

 silueta1
 silueta1
¿Pueden los usuarios particulares obtener ventajas extra?

A todo usuario que se registre en el portal (siempre que así lo desean) se le enviará periódicamente un boletín electrónico con productos de los comercios, empresas y profesionales.

El registro en el portal será totalmente gratuito y se podrá cancelar la suscripción en cualquier momento. Los usuarios registrados podrán participar en sorteos de regalos.

Además se les informará vía correo electrónico de acciones puntuales que se puedan hacer desde Almassoraweb.