Banner

Pixal Soluciones Informáticas

C/ San Fernando, 4 Bajos
T. 964562495
E. contacto@pixal.es
W. www.pixal.es

Pixal Soluciones Informáticas

En Pixal Informática llevamos mas de 15 años ofreciendo servicio técnico y asesoramiento informático.

Ofrecemos un amplio catálogo de productos tecnológicos que tienes a tu disposición de lunes a sabado en nuestra tienda de la calle San Fernando. También disponemos de una tienda online con mas de 3500 referencias para que puedas encontrar lo que necesitas (ordenadores, tablets, fundas, impresoras, cargadores, tinta, USB...)

Nuestro servicio técnico reparará tu ordenador portatil o de sobremesa realizando un presupuesto por anticipado para que no te lleves sorpresas.  Limpiamos virus, hacemos que tu ordenador vaya mas rápido, reinstalamos el sistema... cualquier cosa que necesites.

También reparamos impresoras, monitores...

Ofrecemos soporte para empresas tanto para asisténcias puntuales como con contratos de mantenimiento preferentes. Instalamos redes, sistemas, configuramos impresoras, software.

En cartuchos de tinta y toners, que no te engañen, ¡¡¡ preguntanos precios y te sorprenderas !!!

Realizamos páginas web, tiendas de comercio electrónico, gestores de contenido, páginas de Facebook... en definitiva llevamos tu empresa a Internet.

Disponemos de software de facturación, de contabilidad con varias versiones y precios. Fácil de usar, intuitivo y rápido.
Para tu comercio podemos implementar con un coste muy bajo un TPV gestionable via Internet y conectado automáticamente a una tienda de comercio electrónico.

Destacamos como tienda GoldReseller de KYOCERA y también como distribuidores de TPV y programas para hosteleria - HOSTELTACTIL.